La muerte de Miguel Villar, un histórico asistente de dirección de América, conmovió a todos sus compañeros del canal.
La muerte de Miguel Villar, un histórico asistente de dirección de América, conmovió a todos sus compañeros del canal.
El hombre, que actualmente trabajaba en Intrusos, murió el martes pasado luego de sufrir un ACV y con un profundo dolor, Jorge Rial dio la noticia en vivo.
Villar también había trabajado con Mirtha Legrand en el paso de la diva por América. Y el el sábado, la conductora se quebró al recordarlo.
“Quiero despedir a quien fuera durante años asistente de dirección de este programa, el señor Miguel Villar. Fue una figura histórica de América TV, querida por su compañerismo y su humor. Mis condolencias a Dora, su mujer, y a su hija, Nicole. Estuvo muchos años trabajando conmigo cuando estaba en América, una persona adorable”, comentó La Chiqui.
últimas noticias

En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 7 minutos
Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 10 minutos
La inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"
Hace 16 minutos
"No hay cuadro de estrés": el hijo de Christian Petersen dio detalles sobre su salud
Hace 23 minutos
Stray Kids llega por primera vez a la Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas
Hace 29 minutos