Gianinna Maradona reveló que hace una semana que no tiene diálogo con su padre, Diego Maradona, quien no le atiende el teléfono ni a ella ni a Dalma.
Mientras a Dalma y Gianinna no les habla, Maradona se muestra con Jana y su novio
Una de las hijas mayores del exfutbolista reveló que hace una semana no tiene diálogo con su padre "porque Rocío Oliva le mete cosas en la cabeza que no son".
"La verdad yo con mi papá hace una semana que no hablo. Por mi comunicación con Verónica (Ojeda) porque yo me hablo con ella por ver a mi hermanito (Diego Fernando, de tres años)", explicó la diseñadora.
"Todo porque Rocío Oliva le mete cosas en la cabeza que no son. No voy a entrar en un terreno que no está bueno... Pero hoy en día no tengo relación. A mi papá no le gusta que le diga lo que pienso y lo voy a seguir diciendo y no me interesa lo que diga su novia. A Dalma tampoco le habla", agregó luego.
Mientras tanto, Maradona mantiene su relación con Jana Maradona, la última hija que reconoció, fruto de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain, que conoció a Diego cuando trabajaba en un bar de Mar del Plata.
Durante su estadía en Argentina, Diego conoció a Gabriel, el novio de su hija marplatense. Feliz por el encuentro con su ídolo, el joven publicó una foto en su cuenta de Instagram: "La persona que amo y mi suegro".
últimas noticias
$LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño
Hace 5 minutosEs jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"
Hace 6 minutosHoróscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 14 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 16 minutosCómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea
Hace 19 minutos