ver más

Mica Viciconte, contra el jurado del Bailando y Flor Vigna

A días de su debut en el Bailando 2017, Mica Viciconte reavivó su enfrentamiento con Flor Vigna de quien afirmó que le falta carisma y que hacía el papel de mosquita muerta dando lástima.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mica Viciconte finalmente tendrá su oportunidad en el Bailando 2017, pista en la cual su archienemiga Flor Vigna debutó hace un año y se convirtió en campeona.

          Embed

    A días de su debut en la "Salsa de a tres", donde será compañera de Tyago Griffo, reavivó su enemistad con Vigna y apuntó contra el jurado de Showmatch.

    "No le tengo miedo al jurado del Bailando 2017, si me pinchás para mal vas a tener lo peor de mí", advirtió la rubia en El show del espectáculo.

    En cuanto a su ex compañera de Combate, fue más fuerte y aseguró: "A Flor Vigna a la hora de discutir le falta desarrolar esa parte, algunas cosas le falta carisma, todavía no se soltó, si cuando discutí con ella hacía el papel de mosquita muerta, no había mucho para discutir, se hacía la pobrecita, con el tema de la lástima, era aburrido, yo llego trabajando al medio no dando lástima, a mí no me gusta".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 6 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 6 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 7 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 7 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 7 horas