La colombiana Shakira tiene dos hijos con Gerard Piqué, su anterior pareja, pero desde que tuvo a su último niño, no volvió a referirse a la maternidad. Sin embargo, Mhoni Vidente fue quien anticipó que sería madre por tercera vez en el corto plazo y se generó una revolución.
Mhoni Vidente anticipó el futuro de Shakira: "Será madre por tercera vez"
La futuróloga adelantó que la colombiana anunciará su embarazo en el corto plazo y reveló el género.
Según la vidente, que es conocida en México por las predicciones que la cantante estaría buscando tener otro heredero. Pero el deseo es tan firme que hasta pudo determinar de qué género será.
El medio La Cataluña replicó la versión: “Shakira será madre de una niña, una hermanita para Milan y Sasha, que nacerá en Miami. La colombiana será madre a corto-medio plazo, aunque no será ella quien se quedaría embarazada. No correría los riesgos que conlleva adquirir ese estado a los 46 años".
Producto de esta información, desde el medio español revivieron una entrevista de Shakira donde aseguraba que, en caso de tener un nuevo hijo, el nombre que tenía pensado ponerle era “África”.
El gesto de Antonela Roccuzzo con Shakira que revolucionó las redes sociales
La presentación de Shakira en los MTV VMAs 2023 generó revolución en los medios del mundo y en la música en sí porque la artista sigue reinventándose, pero otra de las cosas que llamó la atención en las redes sociales fue el gesto de Antonela Roccuzzzo con la cantante.
Además de la cantidad de artistas y amigos le comentaron estuvo la empresaria Antonela Roccuzzo y le comentó “Hermosisima” con muchos emojis de aplausos. Esto lleva a entender que la relación entre ambas está en su mejor momento, tras el supuesto enfrentamiento por Gerard Piqué y Lionel Messi.
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 1 horaVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 1 horaCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 1 horaComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 2 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 2 horas