Este miércoles 24 de abril, Mega 98.3 celebró un año más al aire, y ya son 19 brindandole a la audiencia una programación de puro rock nacional.
Este miércoles 24 de abril, Mega 98.3 celebró un año más al aire, y ya son 19 brindandole a la audiencia una programación de puro rock nacional.
Para festejar el nuevo año, se realizó un show exclusivo de Indios en The Roxy y La Viola Bar.
La banda liderada por Joaquin Vitola deleitó a los presentes con éxitos como "Tu geografía", "Jullie", "Ya pasó", "Asfalto", "Casi desangelados" y una versión de "Será" de Las Pelotas.
A la cita asistieron más de 300 invitados entre oyentes -que ganaron sus pases en distintos concursos de la grilla- y reconocidos artistas del rock nacional como Piti Fernández de "Las Pastillas del Abuelo", Ricardo Tapia de "La Missisipi", Eduardo Schmidt ex cantante de "Árbol", Corvata y Tery de "Carajo" y Pablo Pino de "Cielo Razzo" entre otros.
También estuvieron Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (9 a 13) junto a su equipo, compuesto por Ayelén Velázquez, Cecilia Bazan, Martin Urruti, Violeta Santamarina y Sebastian Grandi.
últimas noticias
Muerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa
Hace 18 minutos
Desafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea
Hace 21 minutos
Citan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Hace 28 minutos
Febrero "negro" para el consumo de yerba mate: retrocedió un 9% interanual
Hace 1 hora
La pobreza bajó a 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas
Hace 1 hora