Luis Ventura: "Me agarré a trompadas muchas veces en mi vida; tengo media dentadura postiza"
El conductor estuvo en mano a mano con Hernán Lirio en C5N y contó cómo fue su primera experiencia en el periodismo.
"Soy muy calentón. Me agarré un montón de veces a trompadas. De hecho, tengo media dentadura postiza", confesó Ventura, quien también detalló que a lo largo de su carrera ha sufrido distintos tipos de "aprietes".
"Me han puesto un revolver en la cabeza y otra vez me dejaron medio cuerpo al vacío", relató sobre la distintas amenazas que sufrió cuando era más joven y dependiendo de para qué medio trabajaba.
"La pasé mal pero también muy bien. A lo largo de mi vida, me devolvió todo lo que le di. Tuve mucha plata, aunque también la perdí", analizó.
Reviví la entrevista completa de Luis Ventura en C5N.
últimas noticias
Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 30 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 horaSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 horaQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 1 horaAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora