Sony Music anunció este lunes en Twitter la muerte de Britney Spears tras un accidente. La cuenta de la productora musical fue hackeada y la noticia de la muerte de la cantante era falsa. Sin embargo, muchos usuarios de la red social hicieron eco de la tremenda noticia bajo el hashtag #RipBritney.
Mataron a Britney Spears en las redes y Bob Dylan le dio el pésame
Desde la cuenta de Sony Music, posiblemente hackeada, anunciaron que Britney Spears murió tras un accidente. Bob Dylan se lamentó por la noticia.
Lo llamativo fue que uno de los usuarios que se lamentó de la falsa muerte de la princesa del pop fue nada más ni nada menos que Bob Dylan, quien le dio el pésame.
Minutos después, desde Sony Music confirmaron que su cuenta había sido hackeada:
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
La despedida al Indio Solari: se confirmó dónde y cuándo será el velatorio público
Hace 8 minutosSe filtró la foto entre Pampita y Martín Pepa que revela que estarían juntos nuevamente
Hace 13 minutosRutina simple y efectiva: como fue la impactante transformación de Dua Lipa
Hace 22 minutosCrece el brote de ébola en el Congo: al menos 82 muertos y 452 contagios confirmados
Hace 53 minutosSe separó Marcelo Tinelli después de dos meses de relación
Hace 1 hora