MasterChef La Revancha: El Polaco falló con la comida peruana y fue el segundo eliminado

El cantante de cumbia tuvo una noche para el olvido y se despidió del certamen culinario. Quedan siete participantes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante de cumbia Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como El Polaco, se convirtió este domingo en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity La Revancha. En una noche donde la cocina peruana fue la protagonista, falló en la ejecución de sus platos y el jurado no lo perdonó.

    Los participantes tuvieron que realizar dos preparaciones típicas de Perú en 60 minutos para seguir en competencia: en una, todos debieron hacer un anticucho de corazón de vaca; en la otra, se repartieron tres recetas con comidas tradicionales del país sudamericano.

    El Polaco tuvo que cocinar ají de gallina con papas como segundo plato y las complicaciones le surgieron desde el comienzo, a pesar de que tenía escritos los pasos a seguir. Si bien por momentos parecía que podía superar el desafío, el sabor no convenció a los paladares de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

    "No es salsa, está más para un relleno de tacos", lanzó Betular en su devolución sobre el plato principal, a lo que Martitegui agregó: "Me parece una locura cortar una papa así para ponerla arriba del pollo, y más para ponerla así. No le siento gusto a peruano y está seco".

    El cantante llegó a este certamen tras participar de la primera edición de MasterChef Celebrity, donde alcanzó las semifinales. Fue eliminado durante la última semana y no llegó a la gran final, en la que Claudia Villafañe se impuso frente a Analía Franchín.

    Qué participantes siguen en MasterChef Celebrity La Revancha

    Los participantes que siguen en competencia son:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El León rugió en Brasil: Estudiantes eliminó a Flamengo y jugará la final de la Libertadores

    Hace 4 horas

    Una exfigura del Real Madrid encendió la polémica antes de la final: "Atlético Mineiro es mucho más equipo que Boca"

    Hace 5 horas

    Julieta Prandi reveló un nuevo dato sobre su separación de Emanuel Ortega: "Me terminé enterando que..."

    Hace 5 horas

    ¿Quién pagó la fiesta? El recital de Milei en el Movistar Arena sigue bajo la lupa de la Justicia

    Hace 5 horas

    Momi Giardina sorprendió al hablar de separación: el dramático relato que desconcertó a sus compañeros

    Hace 5 horas