Fede Bal volvió a hacer de las suyas en MasterChef Celebrity y quedó al borde de la eliminación del exitoso reality culinario. El actor hizo trampa en el desafío de este martes, pero Donato De Santis lo agarró en el acto y el concursante debió deshacer su trabajo a instancias del jurado.
Todo comenzó cuando el hijo de Carmen Barbieri se dispuso a realizar un wok de pollo con la proteína animal que le había tocado a su equipo, integrado solo por él y Rocío Marengo.
Entonces, Fede comenzó seleccionar las verduras que le brindarían jugo y sabor a su plato. "Si vas a hacer un wok los cortes de las verduras tienen que ser top", le advirtió Damián Betular antes de que el participante comenzara a cortar los vegetales que tenía en su mesa.
Tensión y desencuentros entre Fede Bal y el jurado - MasterChef Argentina 2020
Pero como el actor no sabía lo que era el corte "en juliana", técnica culinaria que consiste en cortar las verduras en tiras alargadas y muy finas, no tuvo mejor idea que aceptar la ayuda de una de sus compañeras.
Sucede que el participante se llevó a su mesa varias cintas de zanahoria que Claudia Villafañe había cortado. "¿Le diste verdura cortada a Fede?", le preguntó Donato a la exmujer de Diego Maradona, quien este martes conformó equipo junto al Mono de Kapanga.
Y ante la respuesta afirmativa de la participante, el jurado expresó enojado: "No podés. Ahora nos vamos a ocupar". Segundos más tarde, el italiano se acercó a la mesada de Federico y le pidió que devolviera esos vegetales.
"Fede, me tenés que devolver la verdura que te dio Claudia", le dijo De Santis. "¿La qué?", le respondió desconcertado, o haciéndose el que lo estaba, Federico. "La verdura cortada que te dio Claudia no se puede", repitió el integrante del jurado.
"Agarrá, ponela en un platito, se la devolvés y lo hacés de vuelta", le ordenó Donato y el actor acató la consigna. "Me retó porque no se puede pasar de equipos así que...", concluyó resignado el participante.