ver más

Mario Pergolini confirmó que trabajó con Alfa de Gran Hermano y dio detalles de cuando

El conductor se hizo eco de los dichos del participante, quien aseguró que trabajo con él hace varios años. "Entiendo que sí, realmente no me acordaba", aseguró.

Por
  • Agregar C5N en
  • Sin lugar a dudas que la popularidad de Walter Santiago, luego de su participación en Gran Hermano 2022, se encuentra en constante crecimiento. Ahora, el reconocido conductor de Vorterix, Mario Pergolini, aseguró y dio detalles de cuando trabajó con Alfa en años anteriores.

    Semanas atrás, Alfa había dado a conocer la noticia que uno de sus primeros trabajos lo había realizado con Pergolini. Esto generó una gran repercusión en redes tanto que el propio Mario se hizo eco de sus dichos y dio detalles exclusivos de este particular vinculo.

    “Estaba en mi casa el fin de semana y viene Matías, mi hijo, y me dice ‘¿vos conocés a Alfa?’”, comenzó relatando el periodista en su habitual programa radial. Para luego de recordar que a sus 16 años, emprendió un trabajo en una empresa vendiendo tiempos compartidos.

    “Vendí tiempo compartido en una empresa. Yo estaba en esa época en Radio Continental. A los 16 ya trabajaba en radio, pero no me alcanzaba para vivir y vendí tiempo compartido. Trabajé ahí en la época que dice Alfa”, detalló Mario.

    Para luego asegurar sobre si Alfa había trabajado con el en el mismo lugar, “entiendo que sí”. Además admitió que “no me acuerdo ni de compañeros del colegio, para que te des una idea. La verdad es que no sé quién sos, te pido mil disculpas, es un problema cerebral”.

    “Ni me acordaba que había vendido tiempo compartido, si este señor no lo sacaba adelante, no estaba en mi cabeza, incluso da la dirección donde fue y era ahí”, finalizó Mario.

    Polémica en Gran Hermano 2022: Alfa le reveló información sensible para el juego a Romina

    El ingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano generó un revuelo entre los participantes, llevó un mensaje oculto en la valija que tiene que ver con la final tan esperada. Pero hubo un detalle que pasó desapercibido: Walter le reveló información del afuera a Romina mientras le daba un abrazo.

    Con la llegada del polémico participante se registró un pico de 24 puntos de rating y Twitter explotó con los memes con las reacciones de Romina y Camila. Otra de las sorpresas fue la actitud de Julieta quien se puso a llorar porque tenía miedo que sea parte de un repechaje.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito

    Hace 8 minutos

    Diputados aprobó pagar u$s171 millones a fondos buitre y el acuerdo se convirtió en ley

    Hace 23 minutos

    Se conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez

    Hace 44 minutos

    Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados

    Hace 1 hora

    La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."

    Hace 1 hora