La cantante María Becerra rompió el silencio sobre su salud tras los embarazos perdidos y llenó de preocupación a sus fanáticos en redes sociales, ya que reveló que tuvo miedo real de morir y esto generó una tristeza generalizada entre sus millones de seguidores.
En diálogo con el programa radial Perros de la calle, la cantante comenzó por confesar: "Después de todo lo que me pasó tuve mucho miedo de morirme. Tuve ataques de pánico, de ansiedad. Después de lo que me pasó, no hice terapia, me cuesta. No sé si me puedo sentar y hablar de lo que pasó porque siento ansiedad". Con estas palabras, adelantó que todavía le cuesta mucho referirse a la complicada situación que le tocó vivir.
"Me da mucha cosa llorar. Me cuesta contar mis cosas. Me cuesta un montón pedir ayuda. No me gusta molestar a los demás. Cuando te estás muriendo es tremendo la cantidad de cosas que se te pasan por la mente y como cuando lográs salir de eso, ves la vida completamente diferente", continuó. En este sentido, preocupó a todos al deslizar que realmente tuvo riesgo de vida por los embarazos ectópicos.
María Becerra Rei embarazo ectópico
María Becerra buscó tener un bebé con Rei en más de una ocasión y todavía no pudo.
Instagram
Para finalizar, María Becerra remarcó: "Me empecé a tomar con más calma la vida en general. Aprendí a valorar mi salud, mi bienestar, mi familia. Cuando me sacaron el respirador, algo tan básico como respirar sola, levantarme, ir al baño, cosas tan básicas, las valoras un montón". De esta manera, dejó en claro que esta experiencia le ha cambiado realmente su forma de vivir.
Embed - "Tuve mucho miedo de morirme": MARÍA BECERRA ft. Andy Kusnetzoff y Gabriel Rolón #Perros2025
María Becerra anunció un show en River: cuándo será y cómo comprar las entradas
Tras hacer historia como la primera mujer argentina en presentarse en River Plate, María Becerra vuelve al estadio con una propuesta inmersiva: será el primer show 360° en la historia del Monumental y el evento más grande que se haya realizado en el recinto, con capacidad para 85 mil personas.