Guillermina Valdes: "Marcelo no descarta ser presidente"
Guillermina Valdes estuvo de invitada a El diario de Mariana y respondió cómo se veía como primera dama.
"¿Cómo te ves como primera dama? Porque Moria Casán contó acá que Tinelli le había dicho que no descartaba ser candidato a presidente" , le preguntaron.
"¿Le dijo eso él a ella? Yo siento que él no lo descarta. Yo no voy a decir eso porque es una frase que no escuché de él. Pero él no lo descarta. Las cosas suceden cuando uno pone energía, intención, y no veo que hoy sea el momento ni el lugar de él porque esta con todo esto que lo llena y está feliz en donde está", contestó ella.
Cuando Moria reveló esa charla, el conductor aclaró que si había una opción, eso era a futuro. "¡Hoy no está en mis planes!", aclaró en Twitter.
últimas noticias
Javier Milei y Luis Caputo defenderán su plan económico ante el círculo rojo financiero
Hace 5 minutosBullrich volvió a tomar distancia del Gobierno y anunció que no acompañará el retiro del pliego de una candidata a jueza federal
Hace 17 minutosLa Justicia rechazó la cautelar que frenó la Ley de Glaciares en Santa Cruz
Hace 1 horaCaso Agostina: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada
Hace 1 horaTres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia
Hace 1 hora