La banda uruguaya Márama anunció una inesperada colaboración con Ráfaga y Emanero, además de confirmar que su estreno será el jueves 22 de febrero a las 20 hs.
Márama anunció una colaboración con Ráfaga: cuándo se estrena
La banda uruguaya sorprendió a sus fans con una inesperada publicación que dejó a todos boquiabiertos.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), Márama había confirmado la fecha de estreno de la canción junto a Emanero: "Jueves 22/2 a las 20 hrs". Pero eso no fue lo único, sino que dejaron tres puntos suspensivos tras el nombre del cantante, insinuando que faltaba por anunciar un integrante más.
Si bien el lanzamiento de un nuevo tema de la banda uruguaya ya generaba mucha expectativa, lo aún más sorpresivo llegó casi 24 horas después, momento en el que confirmaron que Ráfaga será el invitado de lujo. De esta manera, será el primer tema en 2024 de la banda formada en 1994.
Por el lado de Márama, ya tuvieron su debut en 2024 y lo hicieron con Una Noche Contigo (Remix) junto a DJ Tao, Lauty Gram y Roze Oficial el 24 de enero. Esta canción se convirtió en un éxito tanto en Spotify como YouTube, ya que en ambas plataformas consiguió millones de reproducciones.
últimas noticias
Presentan un proyecto para restituir subsidios al transporte de personas con discapacidad
Hace 7 minutosLa conmovedora reaparición de Julie Andrews, a los 90 años: su mensaje sobre el Parkinson
Hace 10 minutosQué multa podés recibir si no tenés la VTV al día en junio 2026
Hace 12 minutosComo podés acceder al reintegro de la cuota del monotributo de ARCA en 2026
Hace 14 minutosQuién es Ralf Rangnick, el director técnico de Austria para el Mundial 2026
Hace 18 minutos