Esta noche Susana Giménez recibirá en su living a Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona.
Esta noche Susana Giménez recibirá en su living a Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona.
La polémica se desató cuando el exfutbolista se enteró y, desde Dubai, donde se encuentra con su actual pareja Rocío Oliva, envió una medida cautelar a Telefe para que prohíban a Ojeda hablar de él y tampoco quiere que se muestre a su bebé.
Cuando Ojeda realizó la tapa de la revista Gente, en donde presentó en sociedad a Dieguito Fernando, Maradona envió un comunicado a los medios para que no se vean fotos de su hijo:
"Habiendo tomado conocimiento de que algunos medios de prensa publican imágenes de mi hijo menor Diego Fernando Maradona Ojeda sin que haya mediado autorización alguna en tal sentido, lo que implica una flagrante violación a su intimidad y a su esfera de derechos, comunico por la presente a todos los medios gráficos, televisivos y de Internet, que deberán abstenerse en lo sucesivo de publicar cualquier tipo de imágenes de mi hijo menor, salvo autorización expresa en tal sentido por parte de ambos padres. En caso contrario me veré obligado a realizar las correspondientes acciones judiciales y formular las denuncias pertinentes".
El viernes pasado Ojeda habló en "Implacables", programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, donde contó detalles del reencuentro, luego de ocho meses, con Maradona y, sobre todo, cómo fue la reacción de Diego cuando vio a su bebé.
Ante la imposición que hizo Maradona, Ojeda aún podrá asistir con el pequeño al programa de Susana. De hecho, su amiga y confidente, Amalia Granata habló con ella a las 16 horas y afirmó: "Va a ir con Diego Fernando salvo que Telefe le pida lo contrario".
Además, una abogada que estaba invitada al programa, aclaró que "cualquier persona puede solicitarle a un juez que no quiere que otra persona hable con él pero con el fin de preservar su intimidad. De todas maneras, el juiez debe analizar el caso".
Por su parte, se encargaron de aclarar que Ojeda no recibió ningún tipo de propuesta económica a cambio de ir esta noche al programa. La misma Verónica, el viernes en Implacables, había dicho: "No me interesa que me paguen por hacer notas con mi hijo. Solo quiero mostrar lo hermoso que es".
De esta manera, Telefe tiene que tomar la decisión de aceptar que Ojeda asista junto a su hijo, o, en el caso de que muestren la cara de Diego Fernando, puede tener que pagar una sanción.
últimas noticias

Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado
Hace 25 minutos
Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 1 hora
Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027
Hace 1 hora
En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 1 hora
Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 1 hora