ver más

Malas noticias para Agustina Kampfer: se lesionó el pie y no podrá seguir en el Bailando

[¿TENDRÁ REEMPLAZO?] La periodista se lesionó durante un ensayo y está enyesada. La producción analiza qué pasará con su partenaire durante el certamen.

Por
  • Agregar C5N en
  • Agustina Kampfer llegó a participar de tan solo tres ritmos en el Bailando 2015 y no podrá continuar en el certamen de Showmatch ya que se lesionó durante un ensayo. Según informó Ángel de Brito, la periodista se lastimó el pie izquierdo y ya está enyesada, de manera tal que la producción ya analiza qué pasará con ella.

    Al intentar el truco final de la performance, Kampfer se lesionó cuando intentó apoyar el pie izquierdo. Es por eso que fue enyesada y los médicos le ordenaron al menos tres semanas de reposo.

    Esta noche de lunes hay sentencia, duelo y eliminación del street dance y, llegado al caso de que Kampfer no obtenga el puntaje necesario para pasar a la próxima ronda, deberá ir directo al teléfono y será decisión de la gente si continúa, o no, en el certamen.

    Aunque, "no podrá estar en el duelo, por lo que es probable que su bailarín tenga que bailar con la coach. Además, si le toca ir al teléfono, puede ser eliminada", aseguró el periodista.


    Por otro lado, en el caso de que supere la sentencia, tampoco podrá continuar bailando por su lesión, de manera tal que la producción analiza si le ponen un reemplazo a ella o si directamente incluyen una nueva pareja.


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ni Una Menos: a qué hora es la movilización y qué calles estarán cortadas

    Hace 6 horas

    "El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei

    Hace 6 horas

    El nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral

    Hace 6 horas

    ¿Cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?

    Hace 6 horas

    Suicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026

    Hace 6 horas