Luisa Kuliok sigue protagonizando escándalos. Después de aquél comunicado en el que se pedía que no se le haga más notas porque se sentía "acosada por la prensa", ayer habría tenido un episodio violento con una compañera.
Luisa Kuliok sigue protagonizando escándalos. Después de aquél comunicado en el que se pedía que no se le haga más notas porque se sentía "acosada por la prensa", ayer habría tenido un episodio violento con una compañera.
Según contó el periodista Sebastián Tempone en "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, anoche durante la primera función de "Familia de Mujeres" le dio un fuerte cachetazo a su compañera de elenco Lola Stagnaro, quien, como respuesta, empezó a insultarla saliéndose del guión de la obra. Las compañeras tuvieron que calmarla para poder continuar con la función.
Una vez terminada la función, Stagnaro habría insultado con todo a Kuliok. "Vieja hija de p..., fracasada", disparó Stagnaro. Ernestina País y Dalma Maradona las separaron. Según detalló Tempone, la segunda función estuvo a punto de suspenderse, pero como ya se habían vendido bastantes entradas, decidieron hacerla igual.
Si Kuliok quiere salir del foco de atención mediática, no está haciendo lo que corresponde.
últimas noticias

Argentina tendrá 10 tenistas en el top 100 del ranking ATP
Hace 15 minutos
Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 31 minutos
Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo
Hace 1 hora
Buscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo
Hace 1 hora
Habló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"
Hace 1 hora