ver más

Luego del alta, Chano envió un mensaje por el accidente con una extraña metáfora: "Dos vidas más"

El cantante usó Instagram para agradecer la atención recibida e ironizar sobre el hecho.

Por
  • + Seguir en
  • Chano Charpentier recibió el alta médico luego del choque en Cañuelas y vía Instagram envió un mensaje de agradecimiento por la atención recibida, con una particular foto.

    El cantante de Tan Biónica publicó una imagen de su brazo con un slogan de videojuego que dice "Two lives left" (lo que literalmente significa "Dos vidas restantes", o sea, que le quedarían dos vidas más, en esa metáfora que construyó con el choque).

    "Gracias a los médicos del hospital Marzetti de Cañuelas, a la Policía de Cañuelas, también a todos los profesionales del Sanatorio Finochietto y especialmente al Doctor José Capece!", expresó.

    Chano había quedado en observación luego del choque y de haberse sometido a los chequeos correspondientes. "Fue trasportado en ambulancia hasta acá desde un hospital en la localidad de Cañuelas. Tenía golpes varios, y después de hacer los controles de rutina, se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado; por el momento quedó descartado ya que no se ve ninguna lesión", decía el parte médico.

          Embed

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 19 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 42 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 48 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 54 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 1 hora