ver más

Luciano Castro deja Pol-ka: "Me cambio de canal y productora"

El actor habló de sus planes para 2018. Además, negó que pueda haber una puerta abierta para participar del Bailando.

Por
  • + Seguir en
  • Luciano Castro se cruza de vereda. Luego de su paso por Las estrellas, en El Trece, el actor se sumaría a la nueva tira de Telefe producida por Underground, Cien días para enamorarse.

    La ficción estará protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson, y contará la historia de dos amigas que se separaran de sus parejas y salen en busca de nuevos rumbos y amores.

    “En una tele muy compleja, cada vez más difícil, nos fue bien con Las estrellas. Todos los que hicimos estamos muy contentos. Tengo el 2018 cerrado, me cambio de canal, de productora, voy a hacer otra tira”, comentó en Los ángeles de la mañana.

    Además habló de la posibilidad de ir al Bailando. “No, ése es el demente de Pedro Alfonso, que genera el rumor. Yo me prendo a las humoradas porque es mi amigo. No le estoy quitando el mérito al Bailando, por suerte puedo seguir trabajando de lo que me formé.pero no podría ir al Bailando, me agarraría a piñas con el jurado, con Tinelli, no podría”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados

    Hace 10 minutos

    A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026

    Hace 17 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril

    Hace 29 minutos

    En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"

    Hace 39 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 50 minutos