ver más

Luciano Cáceres, fanático de los vampiros

Antes del debut de "Fanny, la fan", Luciano Cáceres pasó por C5N y demostró sus gustos y conocimientos por una especie en particular.

Por
  • + Seguir en
  • El próximo lunes se estrenará la ficción Fanny la fan. En la misma, Agustina Cherri personifica a la presidenta del club de fans de la falsa telenovela Cuando muerde el amor, cuyo protagonista es Luciano Cáceres, que en determinados momentos se transforma en un vampiro.

     

          Embed
     

    El actor fue entrevistado este sábado por Tarde Xtra en C5N y allí sorprendió demostrando su gusto y amplio conocimiento sobre los vampiros.

          Embed

    Ante las preguntas de la conductora Agustina Casanova, Cáceres respondió correctamente que Bram Stoker fue el escritor de Drácula, que Crepúsculo es una saga para adolescentes sobre vampiros. También detalló que Edward Cullen trabaja en Crepúsculo pero no caza vampiros, y explicó que los vampiros transforman a los humanos por intermedio de la sangre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación

    Hace 23 minutos

    Chaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico

    Hace 26 minutos

    Exigen la expulsión inmediata de Sol de Gran Hermano tras un repudiable consejo a Brian Sarmiento

    Hace 27 minutos

    Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros

    Hace 1 hora

    Escándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares

    Hace 1 hora