La mediática Luciana Salazar habló con el programa Socios del espectáculo y se refirió nuevamente a su expareja Martín Redrado, quien se vio envuelto en una polémica que involucró a la policía por una fiesta realizada en su casa. Tras ser consultada por este domicilio, la modelo reveló que una noticia que no era pública sobre el vínculo con el economista, en una semana en la que lo criticó por su nueva esposa.
Luciana Salazar reveló un secreto sobre su relación con Martín Redrado: "Me debe odiar"
Durante una entrevista, la modelo dejó un título muy fuerte sobre su pasado con el economista.
En primer lugar, Salazar remarcó: "Obvio que conozco esa casa, si prácticamente vivía ahí. Conozco a varias personas de ahí, de las empleadas y eso, aunque a algunas las conocí más adelante". Con esta última frase, la modelo reveló que Redrado mantuvo secretos durante los 10 años que estuvieron juntos, ya que no conoció a todo su círculo.
Luego, le consultaron si Martín Redrado suele dar propinas a los empleados domésticos, a lo cual, Luciana Salazar reveló: "No me toques ese tema porque la que era empleada de él ahora es empleada mía hace ya bastante tiempo".
Por último, Salazar remarcó: "Martín me debe odiar con su vida por eso. La amaba, pero se vino conmigo". De esta manera, un nuevo tema es parte de la agenda pública, ya que la modelo suele "ventilar" algo cada vez que puede sobre su expareja y padre de su hija Matilda.
últimas noticias
Las últimas publicaciones de la mamá de Lucas Gámez antes de encontrarlo sin vida
Hace 7 minutosHoróscopo de hoy, jueves 9 de julio
Hace 13 minutosUn camión que transportaba autos 0km chocó en la Ruta 2 y la carga terminó volcada en la banquina
Hace 25 minutosEl padre de Lucas Gámez, tras la aparición sin vida de su hijo: "Siempre lo vamos a llevar en el corazón"
Hace 52 minutosVillarruel volvió a diferenciarse del Gobierno: "Mi homenaje a quienes rechazaron la dominación extranjera"
Hace 1 hora