La cantante Lucía Galán confirmó que se irá a vivir a Madrid para estar con su hija y que la acompañe en su rehabilitación, recordando que le extirparon un quiste premaligno de su páncreas para prevenir un cáncer.
Lucía Galán reveló que abandona Argentina y se va a vivir a Madrid: "Antes de que sea tarde..."
La integrante del dúo Pimpinela sorprendió tras explicar las razones detrás de su ida del país para irse a España.
A través de su cuenta de Instagram, Lucía Galán comenzó por contar: "Acá en el hogar Pimpinela, mi primera salida social después de dos meses y medio festejando estos 28 años desde que abrimos las puertas del hogar". Con estas palabras, hizo referencia a esta operación que la mantuvo alejada de la vida cotidiana.
Luego, directamente haciendo referencia a esta ida de Argentina, la cantante confesó que se irá a vivir a España. "Los médicos han autorizado a que la semana que viene me vaya a Madrid a estar con mi hija y que me acompañe en todo lo que es la rehabilitación que tengo que hacer respiratoria y física para poder estar en forma para que a partir de octubre pueda volver con los conciertos", explicó la integrante de los Pimpinela.
Para finalizar, Galán envió un mensaje de atención para sus seguidores: "Cuídense mucho y vamos a apoyar todo lo que es la medicina preventiva, que es lo que ha dado la posibilidad de que a mí me encuentren este tumor antes de que sea demasiado tarde". Así, terminó por despedirse y emprenderá este nuevo viaje para recuperar su salud de la mejor manera posible.
Daddy Yankee regresa a Argentina con un show gratuito en la cancha de Chacarita: vendrá con pastores
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee regresará a Argentina a fines de noviembre para dar un show gratuito en la cancha de Chacarita, algo que sorprendió luego de haber confirmado que se retiraba de los escenarios.
últimas noticias
Julieta Poggio rompió el silencio sobre el retoque estético dental: "Envidiosos"
Hace 7 minutosDaniela Celis confirmó su nuevo romance tras su separación de Thiago Medina
Hace 9 minutos¿Hay acomodo en Gran Hermano? Aseguran que la producción protege a Yipio
Hace 14 minutosSiete de cada diez empresas rechazan pedidos de aumento salarial por falta de presupuesto
Hace 39 minutosHakimi se lesionó antes del Mundial 2026 y preocupa a Marruecos
Hace 42 minutos