ver más

Lourdes Sánchez deslumbró con el tango en ShowMatch

Por
  • Agregar C5N en
  • Lourdes Sánchez deslumbró con un tango perfecto junto a Gabo Usandivaras, a pesar de haber sufrido una lesión el viernes pasado.

    Lourdes.jpg

    La bailarina obtuvo un puntaje perfecto de 30 puntos (Moria, Pampita y Polino le pusieron un 10, mientras que De Brito tuvo el voto secreto) y hasta fue aplaudida por Federico Hoppe.

    Lo especial de la gala, sin embargo, estuvo dado por la presencia de su familia, quienes viajaron desde Corrientes para el festejo del primer año de Valentín.

    Estoy muy emocionada. Está mi familia, que los amo con todo mi corazón, estoy feliz que estén acá conmigo. Gracias”, aseguró antes de despedirse, con la voz quebrada y ante la mirada de amor de su madre.

    Lourdes2.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 2 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 2 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 3 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 4 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 4 horas