ver más

Los polémicos detalles de la separación de Mac Allister y su exnovia: acuerdo e infidealidad

Salieron a la luz los detalles de la separación del jugador campeón del Mundo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se conocieron los detalles de la separación del campeón mundial de la Selección argentina Alexis Mac Allister con la influencer Camila Mayan, de novios desde los 15 años. "Habría una tercera y sería la mejor amiga del jugador", según trascendió.

    La periodista Marcela Tauro reveló en Intrusos que la pareja estaba ya instalada en Inglaterra donde él juega en el Brighton: "Mac Allister dejó a Camila el 24 de diciembre y le pidió a la ahora exnovia que tenga un perfil más bajo porque habría una tercera, vamos a hablar en potencial".

    Asimismo, reveló que el jugador tuvo una relación con ambas a la vez y contó: "Hace seis meses estaba con las dos relaciones en paralelo y en Navidad, tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022, se decidió por dejar a Mayan”.

    Al jugador "le habría molestado que durante su cumpleaños, la influencer subió una foto en el Club Parque, cuando la familia Mac Allister está tratando de mantener el bajo perfil”, supuestamente por razones políticas (el exfutbolista Carlos Javier Mac Allister, padre de Alexis, participó de la interna del PRO en La Pampa), destacaron en televisión.

    La Tauro explicó que "ella (Camila) siempre sospechó algo con esta chica porque eran un gran grupo de amigos en común" y agregó: "Camila está destruida porque está enamorada todavía y no se esperaba esta decisión. No sabe que estaría pasando esto".

    Al parecer, en este grupo de amigos en común estarían "tapando todo" porque la exnovia del jugador "todavía tiene que retirar algunas cosas todavía de Inglaterra y no quieren escándalo", aunque después se sinceró con lo que pensaba y lanzó: "Puso los huevos y la dejó".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Terremotos en Venezuela: ascendieron a 2.595 los muertos, mientras continúa la búsqueda de sobrevivientes

    Hace 1 hora

    "No quiero ser Favaloro": el dramático pedido del director de una clínica de Quilmes

    Hace 1 hora

    Mundial 2026: Messi y Mbappé lideran la pelea por la Bota de Oro

    Hace 1 hora

    Tragedia en Nueva Pompeya: una mujer de 82 años murió al ser atropellada por un camión

    Hace 2 horas

    Horror en Ohio: rescataron a 16 chicos que vivían hacinados y en condiciones "casi salvajes"

    Hace 2 horas