Como cada año, la televisión y las redes sociales siguieron dando que hablar por sus momentos bizarros.
-
Temas del día
- Sergio Massa
- Huguito Flores
- Cristina Kirchner
- Compre sin IVA
- Paro de subtes
Como cada año, la televisión y las redes sociales siguieron dando que hablar por sus momentos bizarros.
Acá, un resúmen de todo lo que pasó: caídas, bloopers, retoques excesivos en las fotos y más...
Tantas eran las ganas de arrancar el programa Incorrectas que la capocómica sacudió el decorado con tantas ganas que lo terminó derrumbando.
Natalia Oreiro (con accidente grave de por medio), Barbie Simons y Denise Dumas protagonizaron los tropezones con caídas más desopilantes del año.
En 2018, Wanda Nara fue la máxima exponente del uso excesivo del Photoshop.
"Yo no relleno de acá", dijo Pampita tocándose la parte de atrás de su cuerpo cuando se puso el polémico (y muy criticado) vestido que la panelista de su programa, Sol Pérez, había elegido para los premios Martín Fierro.
¿Era necesaria la prueba de vestuario en vivo?
Sol Pérez admitió que con ese modelo quiso copiar a la modelo Izabel Goulat.
Bizarro y de mal gusto, también. Cinthia Fernández recibió la noticia de que no seguiría como panelista de Involucrados, por América, y fue tanto su disgusto que aún el día después de ese tenso momento, siguió con cara de poca felicidad.
Cuando todos sus compañeros se estaban despidiendo bailando al final del programa, ella decidió mirar el teléfono, no hacer contacto visual con la cámara y mirar fijo al conductor Mariano Iúdica.
Lo contamos a este momento como broche del año porque la bailarina tuvo un final feliz: fue convocada para sumarse como "angelita" en Los ángeles de la mañana. ¡Valió la pena el berrinche!