Con un dress code de rosa y dorado, las famosas argentinas lucieron su elegancia y creatividad en la gala por los 53 años de la revista Gente. Y hubo varios outfits que llamaron la atención.
Con un dress code de rosa y dorado, las famosas argentinas lucieron su elegancia y creatividad en la gala por los 53 años de la revista Gente. Y hubo varios outfits que llamaron la atención.
Moria Casán, sin dudas, fue una de las más llamativas por un pantalón con macro lentejuelas rosas y un remerón en nude.
Flor de la Ve lució un vestido muy original de su marca, Madame V, con muchos volados y un rosa chicle fuerte.
Jésica Cirio estaba divina. Eligió un diseño totalmente transparente que acompañó con un body súper ajustado. Su figura lo vale y las miradas estuvieron sobre ella.
Melina Lescano fue pólémica: optó por un mono corto con mucho volumen y chatitas. ¿Da o no da? Por su figura, su delgadez y su altura, seguramente en vivo el look la favorecía muchísimo más.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 7 horas
En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 8 horas
Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 8 horas
"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 9 horas
Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 9 horas