ver más

Los hijos de Tinelli, Messi y Bublé: a los cinco años tendrán 10 mil fotos en la web

Desde el día de su nacimiento, estos hijos de famosos son seguidos por millones.

Por
  • + Seguir en
  • Con el advenimiento de las redes sociales, se volvió moneda corriente que los padres publiquen en las redes sociales fotos de sus hijos desde su primer segundo de vida. En el caso de los hijos de famosos, este efecto deriva en que la vida de estos chicos sea seguida por millones de personas.

     

    Tal es el caso de los hijos de Marcelo Tinelli, Lionel Messi y Michael Bublé. Así, una foto de Lorenzo Tinelli, el hijo de Marcelo y Guillermina Valdés, comiendo una banana alcanza a superar los 15 mil "me gusta" en Instagram en cuestión de minutos.

     

    Gracias al advenimiento de las cámaras digitales, a muchos bebés hoy se le sacan más de 20 fotos por semana, según publicó Perfil. De esta manera, es más que probable que estos bebés famosos tengan 10 mil fotos en la web o más para el día que cumplan cinco años.

     

    Otro detalle es que los famosos eligen publicar las primeras fotos de sus hijos en redes como Twitter, Instagram y Facebook, cuando antes tendían a vendérselas a una revista.

     

    Quizás el aspecto negativo de esta tendencia son los riesgos que pueden significar que haya tanto catálogo de fotos de un menor en la web. En todo caso, es una tendencia que no va a cambiar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 29 de marzo

    Hace 9 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.020.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 14 minutos

    Video: así fue el brutal choque entre un colectivo y un patrullero que destruyó una pizzería y dejó 9 heridos

    Hace 16 minutos

    Confirmaron un nuevo feriado "sorpresa" después de Semana Santa en abril 2026: ¿a quiénes alcanza?

    Hace 25 minutos

    El monotributo unificado de ARCA sigue expandiéndose: a qué provincia llega en abril 2026

    Hace 36 minutos