En este contexto, varias personalidades del ambiente brillaron por su elegancia y buena elección a la hora de vestirse. Entre ellas se puede destacar a Ingrid Grudke, quien optó por un diseño en color dorado del diseñador Gabriel Lage. Acompañada por Facundo Arana, otro de los galanes que se destacó con un traje formal, la modelo fue el centro de todos los fotógrafos.
Los famosos mejor vestidos en la gala solidaria de FundaLeu
Varias reconocidas figuras del ambiente mostraron su costado más solidario y se lucieron en el hotel Alvear.
Otro de los ejemplos que se pudieron apreciar es el de una de las parejas más queridas: Fabián Cubero y Nicole Neumann. El futbolista eligió un traje clásico con chaleco y saco, mientras que su mujer se lució en un vestido fucsia fuerte con un hombro al descubierto.
Por su parte, Sofía Zámolo, Flor de la V y Andrea Frigerio se quedaron con el color blanco y también fueron las elegidas de todos los medios de prensa que se acercaban a fotografiarlas. Y por último, por supuesto no podía faltar Susana Giménez. La diva de los teléfonos deslumbró a todos los que estaban allí presente con un vestido bordo con brillos y accesorios haciendo juego.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Desde el sanatorio donde permanece internado, Chiche Gelblung se refirió al femicidio de Agostina Vega
Hace 48 minutosDetuvieron a dos motochorros peruanos en Palermo: uno de ellos tiene 20 antecedentes
Hace 49 minutosQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 59 minutosEl Servicio Penitenciario de Córdoba desmintió que Claudio Barrieler haya intentado quitarse la vida
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, lunes 1 de junio
Hace 1 hora