PAPELES EN EL VIENTO
Embed
Papeles en el Viento - Estreno 8 de enero - A Solas con Peretti, Rago, Echarri, Torres y Taratuto from Javier Ponzone on" Vimeo.
Sinopsis: Cuenta la historia de 3 amigos de Independiente que quieren recuperar la inversión que realizó un amigo de ellos sobre un jugador de fútbol, antes de que muriera por un cáncer fulminante.
Director: Juan Taratuto
Elenco: Diego Peretti, Pablo Echarri, Diego Torres, Pablo Rago, Cecilia Dopazo, Paola Barrientos.
Puntaje: RATING #4
"Papeles en el Viento" es uno de los estrenos argentinos más esperados de los últimos meses. Juan Taratuto, director de pelis como "No sos vos, soy yo", "¿Quién dice que es fácil?, "Un novio para mi mujer" y "La reconstrucción", tomó la novela de Eduardo Sacheri y la llevó a pantalla grande... ¿El resultado? Una película hermosa para disfrutar con amigos y familia. Una historia masculina sobre la amistad y como la vida puede cambiarnos siempre manteniendo a los buenos amigos cuidados. Cada uno de los protagonistas, Peretti, Echarri, Torres y Rago, están impecables en sus personajes. El trayecto de la peli es super llevadero y con muy buenas escenas, tanto para reír como para emocionarse. "Papeles..." es un SI absoluto, sobre todo si leíste la novela, o sos de Independiente o simplemente te gusta el cine nacional.
FOXCATCHER
Sinopsis: Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave (Mark Ruffalo).
Director: Bennett Miller
Elenco: Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Anthony Michael Hall, Vanessa Redgrave, Tara Subkoff, Sherry Hudak-Weinhardt, Guy Boyd, Brett Rice, Jackson Frazer, Samara Lee, Francis J. Murphy III, Jane Mowder, David Bennett, Lee Perkins, Robert Haramia
Puntaje: RATING #4
"Foxcatcher" estoy seguro que te va a dejar sin aliento al salir de la sala de cine. Steve Carell interpreta a John Du Pont como nunca antes lo viste en pantalla grande, sin duda es una de sus mejores actuaciones; acompañan Channing Tatum y Mark Ruffalo que vienen tomando grandes decisiones cinematográficas. La peli, por momentos, es lenta, muuuy lenta, pero no de forma negativa sino que todo es por algo y apunta directamente a la psicología de los personajes, por eso es oscura, siniestra y super triste... muy en el fondo, analizándola, es muy triste. Peli con varias nominaciones, incluyendo los Golden Globes, que hay que ver sí o sí. Suuuper recomendada, gran estreno.
(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente