ver más

Lali Espósito lloró en el último show internacional de su gira Soy Tour

Lali Espósito se conmovió hasta las lágrimas en Uruguay durante su último show internacional de la gira y luego escribió un texto en Instagram, a modo de agradecimiento.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lali Espósito quebró en llanto en el último show internacional de la gira Soy. Mediante un video en Instagram la cantante mostró ese momento de emoción frente al público uruguayo y escribió un texto sobre el año que tuvo.

    "Fue un año de muchas cosas para mí en lo profesional y en lo personal. Siempre estuvieron ahí bancándome. Gracias ❤ #SOYtour #LaliEnUruguay#UltimoShowInternacional2016", expresó. 

          Embed

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De candidato a diputado a asador a domicilio: Jorge Porcel Jr sorprendió con su nuevo proyecto

    Hace 7 minutos

    Crisis en Bolivia: un diputado propuso realizar un referéndum para definir la continuidad del presidente

    Hace 11 minutos

    Esta polémica pareja española podría estar esperando un bebé: quiénes son

    Hace 13 minutos

    Esta multa supera los 3,5 millones de pesos en CABA: a qué infracción se debe

    Hace 13 minutos

    Es el país más chico en clasificar al Mundial 2026 y tiene todo tipo de curiosidades: así es Curazao

    Hace 14 minutos