ver más

Carla Peterson llevó a las grabaciones de Guapas a su hijo Gaspar

La actriz llevó a su pequeño hijo a las grabaciones de la ficción que protagoniza por la pantalla de El Trece. Mirá la foto que compartió en Instagram,

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Carla Peterson, una de las protagonistas de la ficción de Pol-ka Guapas, tuvo una grabación muy especial: estuvo acompañada de su hijo Gaspar, de nueve meses, fruto de su relación con el economista Martín Lousteau.

    Según compartió la actriz, que personifica a una azafata en la novela, durante un set de grabaciones recibió en su avión a un pasajero más que esperado, nada más ni nada menos que su hijo.

    Mama babosa no dudó de compartir la foto en las redes sociales: "Pasajero a bordo la tripulación de #guapas le dio la bienvenida. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia

    Hace 31 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio

    Hace 31 minutos

    Escándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"

    Hace 33 minutos

    Donald Trump afirmó que "la próxima semana" podría concretarse un acuerdo con Irán

    Hace 52 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 2 de junio

    Hace 54 minutos