ver más

Llegó Amancio: los memes por el nombre del hijo de la China Suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron Amancio a su hijo recién nacido y las redes sociales reaccionaron al particular nombre.

Por
  • + Seguir en
  • La China Suárez confirmó en la madrugada de este miércoles la llegada de su tercer hijo, el segundo que tiene producto de su relación con Benjamín Vicuña.

    Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, escribió la actriz.

    Twitter">
    https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432

    La elección del nombre llamó mucho la atención en las redes sociales, convirtiendo a “Amancio” y “China Suárez” en tendencias. Obviamente, los memes no tardaron en aparecer.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 21 minutos

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 33 minutos

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 44 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 1 hora

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 1 hora