Llega el final de "Solamente vos": nacen los gemelos de Aurora y Juan
Se acercan los últimos capítulos de la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.
Tal como venimos adelantando en RatingCero.com, se acerca el final de "Solamente vos", la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.
Finalmente, Aurora (Oreiro) rompe bolsa y los gemelos están a punto de nacer. La familia se alborota, todos quieren formar parte de este acontecimiento tan especial.
Sin embargo, Juan (Suar) ha quedado varado en plena calle sin posibilidades de comunicarse con alguien que le de las buenas nuevas. Pero, esta vez, el destino jugará a su favor y a pesar de los nervios y retrasos.
Las imágenes se verán el próximo lunes por la pantalla de El Trece y Juan y Aurora recibirán juntos a los pequeños Cousteau.
últimas noticias
Francia: encontraron un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antinarco
Hace 20 minutosTragedia del skatepark de Mar del Plata: le robaron el celular a uno de los heridos mientras esperaba la ambulancia
Hace 23 minutosMilei recibirá a Flávio Bolsonaro en medio de la tensión con Lula da Silva
Hace 44 minutosWanda Nara cruzó en vivo a Mariana Fabbiani: "Se cansaron de decir pavadas"
Hace 52 minutosBalotaje en Perú: Fujimori logra una ventaja irreversible sobre Sánchez en el último tramo del conteo
Hace 1 hora