ver más

Lena Dunham muestra sus piernas con celulitis en la tapa de una revista

Lena Dunham, actriz y guionista de la serie Girls, posó sin Photoshop para la revista Glamour.

Por
  • + Seguir en
  • Lena Dunham revolucionó las redes luego de mostrar sus piernas con celulitis en la portada de una revista. La actriz y guionista de la serie Girls se mostró orgullosa de su figura y se negó al Photoshop para aparecer en la tapa de Glamour.


    Luego de compartir la portada en su cuenta de Instagram, publicó un extenso descargo en el que defendió su postura ante las críticas. Allí, Dunham contó cómo eran sus épocas de adolescente, cuando "se veía graciosa" y de los comentarios que le hacían sobre su aspecto.


          Embed

    Por otro lado, Lena agradeció a todas las mujeres que se suman a diario a la lucha de aceptarse tal cual es, sin seguir los estereotipos del cuerpo femenino.

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 4 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 4 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 4 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 5 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 6 horas