Facundo Arana, lejos de la televisión: "Me puedo dar ese lujo, mi prioridad es la familia"

Luego de dos meses alejado de su casa para escalar el Everest, el actor se tomó vacaciones junto a su mujer, María Susini, y sus tres hijos, India, Yaco y Moro.

En mayo escaló el monte Everest, de 8.848 metros de altura, y tras estar dos meses alejado de su familia, Facundo Arana se tomó unas vacaciones junto a su mujer, María Susini, y sus tres hijos, India (8), Yaco y Moro (6) en el Cerro Chapelco, en Neuquen.

"Vinimos con la excusa del cumpleaños de Mery (cumplió 40 el domingo 21) y para recuperar tiempo que perdí. Es que por la experiencia en Nepal y China estuve dos meses fuera de casa. Resulto tiempo para mí pero más para los chicos, lo sintieron... Fui a vivir una experiencia, la primera vez el físico me jugo una mala pasada: me sentí pésimo. Lo lindo fue volver allí y estar bien", confesó a revista Gente.




      arana3.jpg

Alejado de la televisión, aseguró que no hizo un análisis sobre los motivos aunque "diría que es porque estoy haciendo muchísimas otras cosas": "Ahora hago todo lo que no puedo cuando estoy en televisión: teatro, gira, grabé un disco, escalé el Aconcagua y el Everest. Hoy crio a mis hijos junto a mi mujer, ellos son las prioridad de mi vida. Sé que soy un afortunado".

Dentro de sus nuevas actividades, rescató "el lujo de llevarlos al colegio a la mañana  e irlos a buscar a la tarde".

A nivel pareja, tras nueve años con Susini, aseguró sobre su futuro: "Más que plantearnos metas, nosotros vamos recorriendo un sendero. Vamos sembrando lo que nos gusta, para ir cosechándolo. Así de simple".


      facundo arana

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: