ver más

Wanda Nara le "ganó" la batalla a Maxi López y se queda con la casa del country

[EXCLUSIVO] La mediática obtuvo la derecha de la Justicia para que la propiedad que tenían en común quede, por ahora, a nombre de ella.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de un escándalo por el intento de "usurpación" de la casa que mantenían en común Wanda Nara y Maxi López, de la que él intento violentar para venderla, finalmente, tras acciones legales, la Justicia dictaminó que la propiedad quedará a nombre de la mediática, quitándole absoluta potestad al futbolista hasta que se concrete la división de bienes.

    La polémica por la casa del Coutry de Santa Bárbara comenzó cuando Wanda denunció que su madre, quien iba asiduamente a cuidarla, encontró la cerradura forzada y fue notificada de que personas allegadas a Maxi habrían querido ingresar para ponerla en alquilar, la casa a la que su ex iba cada vez que viajaba a la Argentina desde Italia.

    En este marco, el conflicto familiar se hizo público y entre negaciones y contradicciones, según detalló Ana Rosenfeld en exclusiva a RatingCero.com "el juez civil  le dio derecho a Wanda a detentar y retener la casa de Santa Bárbara y la misma permanecerá en poder de ella hasta que se dividan los bienes ya que es el domicilio de ella y de los menores cuando vienen a Buenos Aires".

    "El juez ordenó también que no se haga nada con Santa Bárbara sin el consentimiento de Wanda. Y el juez civil ordenó que se le notifique a Maxi López y a Santa Bárbara de esta resolución y al registro de la propiedad", completó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 16 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo

    Hace 49 minutos

    Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección

    Hace 52 minutos

    La confianza en el Gobierno volvió a bajar en mayo y acumula cinco meses consecutivos de caída

    Hace 1 hora

    El gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump

    Hace 1 hora