Laurita Fernández estaría embarazada de pocas semanas y esperando su primer hijo, fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández estaría embarazada de pocas semanas y esperando su primer hijo, fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré.
El periodista Tomás Dente contó la noticia en Nosotros a la mañana, según información de fuertes cercanas a la pareja. "La fuente es muy confiable y son muy pocas semanas de embarazo", aseguró.
El Pollo Álvarez, por su parte, le consultó a la bailarina, con quien tiene una amistad, pero ella le contestó con un "no, bajo ningún punto de vista estoy embarazada". De confirmarse el rumor, su respuesta tiene que ver con que se espera a los tres meses de gestación para contarlo.
Hace un mes, Cabré había dicho que con Laura se "permitía soñar tranquilamente" el deseo de ser padre nuevamente. "Estamos planeando una vida juntos y si el día de mañana se tiene que dar, será", aseguró en diálogo con Catalina Dugli.
Actualmente, la pareja protagoniza la obra Departamento de soltero y conviven junto a Rufina, de cinco años, cuando él tiene sus días con la niña.
últimas noticias
Habló el padre del soldado que se quitó la vida en la Quinta de Olivos: "Pasó todo en menos de 24 horas"
Hace 37 minutos
Conmoción en La Plata: hallaron muerta a una joven de 18 años en una zanja
Hace 44 minutos
Zelensky denunció nuevos ataques rusos y aseguró que Putin es un "esclavo de la guerra"
Hace 45 minutos
Cambian el horario del show de Bad Bunny en River: los motivos y cuándo arrancará
Hace 54 minutos
Día Mundial del Cine: ¿cómo cambió la forma de ver películas en 100 años?
Hace 1 hora