ver más

Las vacaciones de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en Barcelona

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se tomaron unos días de relax en España antes de arrancar las funciones de El otro lado de la cama en Mar del Plata. "Solo se permiten las risas", decretó él.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gimena Accardi y Nicolás Vázquez terminaron las funciones de Buenos Aires de la obra El otro lado de la cama y antes de arrancar la temporada en Mar del Plata el 27 de diciembre decidieron tomarse unos días de relax en Barcelona.

    La pareja compartió varias fotos del viaje, primero en Ezeiza, luego en el avión y finalmente en el destino. "Arrancan las vacaciones y solo se permiten las risas", fue el primer tuit del actor, con una foto de su mujer riéndose a carcajadas. "Salí re linda por suerte", contestó ella con humor.

    Embed

    Embed

    Una postal de una caminata y un descanso a la sombra en el conocido barrio la Barceloneta fueron otras de las imágenes que los actores compartieron en Instagram.

    Embed

    Embed

    Embed

    Merecido descanso en el invierno español para retomar el intenso verano que los espera en la costa argentina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es la dueña del Ford Ka que usó Claudio Barrelier después del crimen de Agostina Vega

    Hace 18 minutos

    El DT que dirigirá en el Mundial 2026 y suena en Boca para reemplazar a Claudio Úbeda

    Hace 44 minutos

    Lollapalooza Argentina 2027: cuánto sale el pase por los tres días

    Hace 56 minutos

    Se conocieron los primeros datos de la autopsia a Agostina Vega: qué revelaron los estudios

    Hace 1 hora

    Se filtró un audio de Barrelier sobre el femicidio de Agostina Vega: "No entiendo por qué quedé pegado"

    Hace 1 hora