El champan las pone mimosas, uno de los éxitos de Gerardo Sofovich, volvió al Teatro Premier, donde el clásico se estrenó por primera vez en 1982. La comedia está protagonizada por Jey Mammon, Tristán, Virginia Gallardo, Belén Francese, Nazareno Casero, Gisela Bernal, Francisco Delgado y Matías Schrank, y es una de las grandes propuestas en Buenos Aires.
Las "quejas" de Virginia Gallardo, Belén Francese y Francisco Delgado por los privilegios de Gisela Bernal en el teatro: "Ella tiene ventilador"
En el piso de Viva la tarde por C5N, los protagonistas de "El champan las pone mimosas" revelaron los secretos de los camarines del Teatro Premier.
En el estudio de Viva la tarde por C5N, Bernal, Gallardo, Francese y Delgado revelaron los entretelones de la obra e hicieron graciosos reclamos entre risas y anécdotas.
"Hablemos del tamaño del ventilador de Gisela Bernal, salió volando dos veces ya", comentó el ex Gran Hermano y Francese admitió: "¡Es más grande que ella! Yo no tengo ventilador y quiero uno", y más tarde agregó: "Me muero de calor, por favor, me tengo que cambiar con la puerta abierta, no me queda otra".
Pero la anécdota no terminó ahí. En medio de las cargadas de sus compañeros por los "privilegios", Bernal confesó: "Primero tuve aire acondicionado...".
Humilde y rodeado de mujeres, al ser consultado sobre si tenía alguna queja, Delgado expresó: "Hasta hace dos años atrás yo ahorraba todo el mes para ir al teatro, ahora tengo un camarín".
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 13 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 20 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 38 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 48 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 50 minutos