ver más

Las fuertes polémicas por las nominaciones de los Premios Carlos

Una vez conocidas las ternas de los premios que se otorgan a lo más destacado del teatro en Villa Carlos Paz, explotaron los enojos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El próximo 8 de febrero se entregarán en Villa Carlos Paz los tradicionales "Premios Carlos", que se otorgan a lo más destacado del teatro en la plaza teatral cordobesa. Una vez conocidas las nominaciones, empezaron a destaparse las sorpresas y los enojos..

     

    Entre las sorpresas está el caso de "Fátima para todos". El exitoso espectáculo cuenta con múltiples nominaciones, pero Fátima Florez no está nominada ni como actriz ni por su labor cómica. "Está dentro de las reglas del juego, si el jurado lo evaluó así no me molesta para nada", declaró Florez a Crónica.

     

    Entre las ausencias, también llamó la atención la no nominación de Federico Bal, de buen trabajo en "Enredados", obra que cuenta con muchos nominados, algunos en forma múltiple como Osvaldo Laport. El joven actor se expresó al respecto en Twitter.

     


          Embed

          Embed

    Un rubro que llamó la atención fue el de "Actriz de reparto", copado por chicas mediáticas con no tanta trayectoria teatral: Floppy Tesouro, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Quizás a modo de compensación, el rubro "Mejor actriz" tiene ocho nominadas, todas con mucha trayectoria: Iliana Calabró, Soledad Silveyra, Claribel Medina, Nazarena Vélez, Nacha Guevara, Georgina Barbarossa, Katja Alemann y Mariana Prommel.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ni Una Menos: a qué hora es la movilización y qué calles estarán cortadas

    Hace 4 horas

    "El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei

    Hace 4 horas

    El nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral

    Hace 4 horas

    ¿Cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?

    Hace 4 horas

    Suicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026

    Hace 4 horas