Hace tres semanas, el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, estuvo en el ojo de la tormenta luego de que su ex, Vicky Garay, lo acusara de haberla golpeado tras una discusión.
Hace tres semanas, el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, estuvo en el ojo de la tormenta luego de que su ex, Vicky Garay, lo acusara de haberla golpeado tras una discusión.
La modelo de 18 años apareció en televisión con un moretón en el pómulo izquierdo y contó cómo fue la pelea con el hombre de 34. Él, a su vez, la denunció en la Justicia por agresiones.
Tras el escándalo, aparecieron fotos de Ardohain y Garay de la mano y paseando por un shopping, donde tomaron un café, según informó Ángel De Brito en las redes sociales.
¿Se reconciliaron?