Chano Charpentier habló por primera vez luego del accidente vial que sufrió hace dos semanas, cuando la camioneta que manejaba impactó contra el acoplado de un camión en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, hecho por el cual el cantante tuvo que permanecer internado a causa de los golpes.
Las cinco frases más polémicas de Chano Charpentier sobre la vida y la muerte
El cantante habló por primera vez luego de su accidente y dejó una serie de mensajes sobre lo que le sucedió y el por qué.
Estas son algunas de las frases más polémicas que expresó el cantante en Infama y que causaron revuelo en las redes sociales.
- "Venía de filmar una película, había trabajado 14 horas y no pude dormir nada, solo una hora, me sentía muy cansado. Estaba yendo para a quinta que tengo en Pilar y me iba durmiendo, pero no me animé a frenar".
- "Me acuerdo del momento en el que explotaron los airbags. Recuerdo que, cuando el camión empezó a arrastrarme, ahí puse el freno de mano, me bajé y me doblé el tobillo".
- El líder de Tan Biónica se refirió a los acercamientos que tuvo con la muerte y a las diferentes actitudes que pusieron en riesgo su vida. Para Chano "la muerte es una idea" que lo "persigue" y que hoy sueña "con vivir y con tomar un café".
- "Estoy aprendiendo en el camino, yo no sabía cómo iba a ser esto. Yo, cuando era chico, hubiera vendido el alma al diablo para estar donde estoy. No lo hice de todas formas, porque creo que soy una persona humilde, quiero a mi familia, a mis amigos, no transé para lograr ningún éxito. Uno va haciéndose la experiencia en la vida y los sueños tienen que ser renovables".
- "Me gustaría tocar en estadios toda la vida, pero si el precio de ser un ídolo es morirse, yo no me quiero morir. No quiero morirme, no quiero que a mi mamá se le muera un hijo. A ella no le importa en Luna Park".
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"
Hace 3 horasLa recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas
Hace 3 horas"Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley
Hace 4 horasDerechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo
Hace 5 horasEl reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 5 horas