Ambos quebraron con la imagen que se tenía de ellos. Uno dejó de ser el comediante por excelencia para encarnar papeles dramáticos a la perfección, el otro dejó de lado la inocencia y se jugó su carrera con un desnudo completo en el teatro. En esta oportunidad, Guillermo Francella y Peter Lanzani son los encargados de llevar a la pantalla grande la historia real de la familia Puccio.
Las asombrosas coincidencias entre Guillermo Francella, Peter Lanzani y los Puccio
Los dos actores argentinos se encargan de protagonizar "El clan", la película basada en la famosa familia de San Isidro, y mantienen en común mucho más que la actuación.
Bajo los papeles de Arquímedes y Alejandro Puccio, Francella y Lanzani interpretarán a quienes fueron acusados y condenados por secuestros extorsivos y asesinatos en la década de los '80. Sin embargo, ambos mantienen con sus personajes mucho más en común que la actuación.
Tal como contó en una entrevista a C5N, Francella aseguró que de chico vivía en el mismo barrio que la familia Puccio y que solía pasar por la casa donde mantenían cautivas a sus víctimas: "Pasé miles de veces por esa casa, mi barrio era ese, mi colegio estaba cerca, caminaba por los bares de la zona, pasaba por el CASI, era una rotisería, eran señores que al principio vendían milanesas con puré", contó indignado y agregó: "Era uno más de los vecinos, cuando el delito ocurrió dijimos todos pobre gente, mirá qué mentira nadie podía creerlo, pensamos que les habían hecho una cama".
Por su parte, Lanzani también tiene su conexión directa con el caso: su padre jugó al rugby contra Alejandro Puccio, hoy interpretado por Peter, quien era del Club Atlético San Isidro.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 4 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas