Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero están juntos hace más de ocho años. El paso del tiempo suele generar desgaste y falta de pasión en las parejas, pero este no parece ser el caso.
Las armas de seducción de Nicole Neumann: "A Cubero le mando fotos por el celu para ratonearlo"
En una entrevista, la modelo contó sus secretos para mantener la llama del amor viva junto al futbolista.
En una entrevista, la modelo contó sus armas de seducción. "A Poroto le mando fotos sensuales por el celu, pero nada prohibido. Alguna foto linda alguna vez, para llamar la atención, nada loco, ratoneando", manifestó a Paparazzi.
"Con las armas de seducción que tenemos las mujeres, no sé si da para mucha explicación. Cualquier cosa relacionada con la intimidad lo vuelve loco. Es así mi hombre, es muy fácil de conseguir un arma para convencerlo. Es básico. No hay un perfume, un disfraz o una vestimenta en particular. La nada misma es suficiente", agregó al respecto.
Fotos: revista Paparazzi
últimas noticias
Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 5 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 19 minutosNavone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest
Hace 29 minutosFlor de la V reveló cuál fue el nombre había elegido primero y contó cómo es el duro proceso para hacer el cambio
Hace 30 minutosEl pueblo del sur para hacer una escapada de Buenos Aires en otoño: es famoso por su cultura galesa
Hace 40 minutos