ver más

Lali Espósito llegó a una meca del espectáculo y realizó un conmovedor posteo en redes

La cantante pop no pudo ocultar su alegría tras ver una publicidad suya en un mítico edificio de los Estados Unidos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lali Espósito apareció en la pantalla gigante del Times Square y revolucionó las redes sociales con su emotivo posteo. "De Parque Patricios al Times Square", escribió en el tuit.

    Es que la actriz y cantante llegó al corazón de la Gran Manzana a partir de una publicidad de Spotify en la que promocionan su música. "Por mí, por los míos y por todas mis compañeras de la música", cierra el tuit.

    Sus seguidores no dudaron en llenarla de cariño y de mensajes afectuosos, mostrándole su apoyo y su enfervorizado fanatismo.

    Lali es una de las artistas argentinas más escuchadas en la plataforma musical: tiene más de 3 millones de oyentes y Disciplina, uno de sus últimos singles, supera las 4 millones de reproducciones.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Coqueteo o combate? El hallazgo sobre los cráneos de dinosaurios que cambia lo que sabíamos

    Hace 5 minutos

    "Nos cancelaron hace un ratito": impacto por la noticia que dio Mario Pergolini en su programa

    Hace 13 minutos

    Fuerte reacción de Telefe: qué pasará con La Peña de Morfi

    Hace 16 minutos

    Luto en la música: murió una reconocida cantante argentina a los 53 años

    Hace 25 minutos

    Se supo quién fue el famoso que pegó el faltazo y plantó a Pergolini en Otro día perdido

    Hace 26 minutos