En Solamente Vos, la relación entre Daniela Cousteau (Lali Espósito) y Federico (Benjamín Rojas) no atraviesa su mejor momento.
Solamente Vos: Lali Espósito dejó a Benjamín Rojas y ya le encontró reemplazo
La relación entre ellos dos no está en su mejor momento y apareció en escena el personaje de Federico Ottono, quien se quiere quedar con el amor de la chica. ¡Mirá el video!
Daniela iba a encontrarse con el Rubio (Federico Ottono), pero, sin darse cuenta, Rojas seguía sus pasos. Cuando ella lo vio, le dijo "¡No quiero estar con tipos como vos, que no me elegís, no me das confianza, me ocultás!".
"No soy el hombre perfecto, lo siento, pero te quiero", le respondió él. Pero justo en ese momento apareció el Rubio, el tercero en discordia. Rojas le recriminó la situación a Espósito: "Podrías haber avisado que me ibas a reemplazar así de rápido", y se dirigió al chico: "Vos sos un comodín, un paréntesis en la pareja".
Ante las duras palabras, el Rubio le dijo a Rojas que es "un zapallo", a lo que el último respondió: "Si soy un zapallo vos sos una verdulería", y se fue, furioso, ante la mirada desconcertada de la mujer.
¡Mirá el video!
últimas noticias
Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 10 minutosColapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 25 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 49 minutosQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 52 minutosLos antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina
Hace 57 minutos