La vuelta de Pacotillo a la televisión: un clásico de Gerardo Sofovich

El histórico personaje regreso este domingo a la pantalla chica, durante la emisión de "Polémica en el bar".

Por
  • Agregar C5N en
  • Pacotillo es uno de los personajes tradicionales del programa La peluquería de Don Mateo, uno de los clásicos de Gerardo Sofovich que volverá  a la pantalla chica en el corto plazo. Representado por Gabriel Almirón, consiste en un bailarín de música española que, acompañado por un grupo de bailarinas, hace divertidos y ácidos recitados sobre temas de actualidad.

     

    Tras estar años fuera de la pantalla chica, este domingo volvió a la televisión como invitado de Polémica en el Bar. No te pierdas el video de su interesante participación.

          pacotillo

    últimas noticias

    El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje

    Hace 2 horas

    El pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love

    Hace 2 horas

    El FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente

    Hace 2 horas

    Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 2 horas

    Mueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California

    Hace 3 horas