ver más

La última entrevista de Emilio Disi en televisión

Por
  • + Seguir en
  • La última aparición en televisión de Emilio Disi fue una entrevista en el programa de Susana Giménez después de que le diagnosticaran el cáncer de pulmón, y allí habló frontalmente de sus sensaciones.

    Bajé como 14 kilos. La quimio te saca el hambre, te arruina el estómago y los riñones. Es veneno, pero lo jodido te lo saca”, afirmó el actor.

    “Cuando me lo contaron dije ‘permiso, voy al baño y vengo’, me fui a la calle y empecé a putear”, aseguró.

    Susana compartió una imagen del momento y afirmó: “Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caos en el clásico paraguayo: violentos incidentes obligaron a suspender Olimpia-Cerro Porteño

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3366 del domingo 19 de abril de 2026

    Hace 2 horas

    El biógrafo de Milei volvió a cuestionar la permanencia de Adorni: "Está aferrado al poder"

    Hace 2 horas

    Dos adolescentes robaron una moto en Belgrano y la chocaron en Lomas de Zamora en una persecución policial

    Hace 3 horas

    Tragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con un auto

    Hace 3 horas