ver más

La terrible caída de Barbie Vélez mientras bailaba cuarteto

La actriz participó junto a su madre de una nueva edición de Como anillo al dedo, pero en uno de los juegos terminó en el piso.

Por
  • + Seguir en
  • Este martes fue una nueva edición de Como anillo al dedo, el programa que conduce Nicolás Vázquez, y entre los invitados estuvieron presentes Nazarena Vélez y Barbie Vélez; Claudia Villafañe y Dalma Maradona; y Florencia Raggi y Renata Repetto.

    Durante uno de los juegos en los que debía bailar cuarteto, la novia de Fede Bal protagonizó una espectacular caída cuando se tropezó y terminó de cabeza en el piso.

    "Yo no la choqué. Se chocó con sus piernitas", se defendió Nazarena cuando Nico trató de culparla. "Es que soy chueca...acabo de hacer un papelón", confesó Barbie.

          el tropezón de barbie velez

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 6 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 6 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 7 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 7 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 8 horas