ver más

La sorpresa que tuvo Jimena Barón con su hijo Morrison: "Me dice mamá"

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir a sus seguidores una gran alegría, su hijo ya la nombra y ella estalló de felicidad. Mirá el video.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con seis meses de vida, Morrison, el hijo de la actriz Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo, ya comenzó a decir sus primeras palabras y emocionó a su madre quien compartió el video donde se escuchan los primeros balbuceos del niño.

    A través de su cuenta de Instagram, Barón mostró su felicidad luego de que su hijo dijera "mamá" refiriéndose a ella, ganando de esta forma la guerra por qué diría primero, si mamá o papá, de la que salió finalmente ganadora.

    En esta nota mirá el video donde se escucha la voz del bebé de los famosos donde dice "mamá" y que sorprendió a todos en las redes sociales por los pocos meses de vida del niño quien ya nombra a su madre.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un colegio de Mendoza prohibió a sus alumnos llevar figuritas del Mundial 2026

    Hace 11 minutos

    Irán anunció el funeral de Ali Khamenei: durará tres días y esperan una despedida masiva

    Hace 18 minutos

    El hijo de Araceli González y Adrián Suar reveló la intimidad de la reconciliación: "Fue un clima..."

    Hace 24 minutos

    Caputo anunció un nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para los "dólares del colchón"

    Hace 38 minutos

    Messi hizo una desopilante imitación de Scaloni y se volvió viral

    Hace 1 hora