Con seis meses de vida, Morrison, el hijo de la actriz Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo, ya comenzó a decir sus primeras palabras y emocionó a su madre quien compartió el video donde se escuchan los primeros balbuceos del niño.
La sorpresa que tuvo Jimena Barón con su hijo Morrison: "Me dice mamá"
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir a sus seguidores una gran alegría, su hijo ya la nombra y ella estalló de felicidad. Mirá el video.
A través de su cuenta de Instagram, Barón mostró su felicidad luego de que su hijo dijera "mamá" refiriéndose a ella, ganando de esta forma la guerra por qué diría primero, si mamá o papá, de la que salió finalmente ganadora.
En esta nota mirá el video donde se escucha la voz del bebé de los famosos donde dice "mamá" y que sorprendió a todos en las redes sociales por los pocos meses de vida del niño quien ya nombra a su madre.
últimas noticias
Un colegio de Mendoza prohibió a sus alumnos llevar figuritas del Mundial 2026
Hace 11 minutosIrán anunció el funeral de Ali Khamenei: durará tres días y esperan una despedida masiva
Hace 18 minutosEl hijo de Araceli González y Adrián Suar reveló la intimidad de la reconciliación: "Fue un clima..."
Hace 24 minutosCaputo anunció un nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para los "dólares del colchón"
Hace 38 minutosMessi hizo una desopilante imitación de Scaloni y se volvió viral
Hace 1 hora