En agosto de 2014 Mariano Martínez y Juliana Giambroni tomaron la difícil decisión de separarse. Fue en buenos términos y, para proteger a sus hijos (Olivia y Milo) el actor abandonó el hogar familiar recién un mes después, en septiembre, para que ellos tuvieran tiempo de procesar la noticia.
La soledad de Mariano Martínez: separado; de vuelta al trabajo y el temor por las latas
El actor habló para las cámaras de "Infama" de "Las mil y una noches", el éxito turco de El Trece y su nueva ficción con Lali Espósito, "Esperanza Mía".
Desde entonces, Mariano siempre habló muy bien de la modelo cordobesa, a quien halagó como madre y aclaró que la separación había sido de común acuerdo.
En una nota para las cámaras de "Infama", el actor habló del miedo por la "lata" -novelas extranjeras- y el éxito de "Las mil y una noches", ficción turca que lidera en El Trece y por la cual cambiaron el horario de "Noche y día", protagonizada por Facundo Arana.
"No me parece que perjudique a la producción local. Es así, pasó un montón de veces y nosotros nos tenemos que preocupar por lo que hacemos", explicó Mariano que se prepara para debutar con "Esperanza Mía", la tira que hará con Lali Espósito para Pol-ka. "Yo la vi y me gustó. Ellos son bárbaros como actores y realizadores", agregó sobre la ficción turca.
Por su parte, contó porqué no quiere dar notas desde su separación. "No tengo ganas y me respeto eso. Uno va cuando va a dar una nota tiene que estar predispuesto para lo que te pregunten. Si hay que hacerlo, obligado por un tema laboral, contestaré lo que quiera en ese momento", aclaró.
Por último, a la hora de hablar de su situación sentimental se limitó a decir: "Estoy bien".
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 18 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 19 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 24 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 38 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 56 minutos